Como cada sábado, os invitamos a jugar.

La Casa de la Juventud de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, ofrece al público el programa lúdico A jugar a la Casa, en el que nuestra asociación Jugamos Tod@s es aliada estratégica.
![]()
Nos jugamos en la Casa de la Juventud de Córdoba, de la tarde a la madrugada con juegos de mesa. Es una invitación abierta a cualquier persona, no hacen falta requisitos ni conocimientos previos, salvo ganas de jugar a estupendos juegos de mesa en buen ambiente y agradable compañía, con diferentes juegos para todas las edades y todos los gustos.
Este sábado 3 de mayo volvemos a jugar en @juventud_cordoba
?Nos encontraréis en la sala de lecturas de la planta baja de @juventud_cordoba desde las 20:00 horas hasta las 3:00.
??Es una actividad libre y gratuita, solo tienes que venir con ganas de jugar
¡Nos jugamos!
?Nos encontraréis en la sala de lecturas de la planta baja de @juventud_cordoba desde las 20:00 horas hasta las 3:00.
??Es una actividad libre y gratuita, solo tienes que venir con ganas de jugar
¡Nos jugamos!

¡Nos jugamos!
