Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias Jugamos Tod@s

Tenemos que escapar con el oro del asedio de Runedar. ¿Te apuntas a la aventura?

JT@

Nuestra asociación Jugamos Tod@s invita a jugar en la Casa de la Juventud municipal de Córdoba, de 17:00 a 21:00 de hoy sábado.

Es una actividad abierta al público. No se requieren conocimientos previos ni nada más que ganas de jugar y pasarlo bien en compañía -y respetando las medidas higiénicas contra la Covid-19.

JT@

 

Hoy dedicamos la tarde, entre otros muchos juegos, especialmente al juego colaborativo The siege of Runedar de Reiner Knizia, publicado por nuestra editorial amiga cordobesa Ludonova.

 

Runedar

The siege of Runedar
de Reiner Knizia
Ilustración: Andrew Bosley

Desde tiempos inmemoriales, las minas de Runedar han abastecido de oro a varias generaciones de enanos. Hoy en día, solo quedan un puñado de ellos custodiando la fortaleza que rodea la entrada a la vieja mina ya agotada... o eso se creía. Este grupo de enanos ha tenido la fortuna de dar, por accidente, con una nueva veta del más puro oro y han conseguido extraer un pequeño tesoro. Desgraciadamente, justo cuando estaban dispuestos a partir para ponerlo a salvo en el bastión más cercano, se han encontrado con que la vieja fortaleza de Runedar está rodeada por orcos dispuestos a todo por hacerse con el preciado metal. Además de defender la fortaleza, los enanos deberán cavar un túnel bajo la montaña que les permita escapar y poner a salvo el oro que tanto esfuerzo les ha costado conseguir.

The Siege of Runedar es un juego cooperativo de 1 a 4 jugadores. Los jugadores se pondrán en la piel de los enanos encargados de defender los muros de Runedar y el tesoro que guardan. Deberán enfrentarse a orcos, goblins y troles, peleando cuerpo a cuerpo contra los que consigan sortear los muros y disparando a distancia a los que pretenden entrar. Mediante un sistema de construcción de mazos podrán mejorar las armas y herramientas de las que disponen, ya que deben mantener a raya a los asaltantes el tiempo necesario para construir un túnel por el que escapar al terrible asedio al que les han sometido y poner a salvo el tesoro.

1-4 personas, 10+ años
60-90 minutos
PVP: 49'99 €

Runedar

Runedar

Runedar


Ludonova


 ¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras