Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias Jugamos Tod@s

En el Día Universal de la Infancia, juegos mercurianos.

JT@

Nuestra asociación Jugamos Tod@s invita a jugar en la Casa de la Juventud municipal de Córdoba, de 17:00 a 21:00 de hoy sábado.

Es una actividad abierta al público. No se requieren conocimientos previos ni nada más que ganas de jugar y pasarlo bien en compañía -y respetando las medidas higiénicas contra la Covid-19.

Hoy dedicamos la tarde a los juegos y novedades de la editorial Mercurio, amiga y colaboradora de nuestra asociación desde hace más de 15 años.

JT@

Hoy es un día especial dedicado a la Infancia auspiciado por UNICEF, que aprovecharemos para conmemorar jugando juntas personas de todas las edades:

El Día Universal del Niño, que se celebra todos los años el 20 de noviembre, es un día dedicado a todos los niños y niñas del mundo.
Es un día de celebración por los avances conseguidos, pero sobre todo es un día para llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo.
UNICEF trabaja todo el año para conseguir cambios reales en la vida de los niños y las niñas, y el Día Universal del Niño es un momento clave para sumarnos a este llamamiento mundial a favor de la infancia y de los niños más vulnerables.
El 20 de noviembre es el Día Universal del Niño, que cada año recuerda la firma de la Convención sobre los Derechos del Niño (1989). En este Día, UNICEF España quiere alertar sobre la desnutrición infantil, que está detrás de 1 de cada 3 muertes infantiles.
(...)

UNICEF


 ¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras