Otra tarde de juegos municipal.

Nuestra asociación Jugamos Tod@s os invita a jugar en la Casa del Juventud municipal de Córdoba, de 17:00 a 21:00 de hoy sábado.
Es una actividad abierta al público. No requieres conocimientos previos ni nada más que ganas de jugar y pasarlo bien en buena compañía.

¡Nos jugamos!
