GDM de sábado noche.

Cada sábado noche desde hace una década nuestra asociación ofrece a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s!.

Nuestras fotos: Sábado 29 de febrero 2020 en la CaJu, con especial dedicación a juegos de nuestra editorial amiga GDM.

Os dejamos algunas de nuestras imágenes de recuerdo:














Con subvención de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba en 2020.
¡Nos jugamos!
