Noticias Jugamos Tod@s

El mes más corto rebosa de juegos también.

Siempre que nos es posible nos reunimos a jugar en nuestra SedeK - solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s.

SedeK - Jugamos Tod@s     Jugamos  Tod@s


Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y de los buenos ratos, pero alguna sí que hacemos.
Aquí os dejamos nuestras fotografías jugando en nuestra SedeK del viernes 14 de febrero de 2020.
Os mostramos algunas imágenes de recuerdo:

SedeK - Jugamos Tod@s     Jugamos  Tod@s     delegacion de participacion ciudadana   01
Con subvención de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba en 2020.


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras