Noticias Jugamos Tod@s

Noche mercuriana de juegos.

Cada sábado noche desde hace una década nuestra asociación ofrece a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s!.

CaJu

Aquí tenemos nuestras fotografías del sábado 25 de enero de 2020 en la CaJu.

Este día dedicamos la noche de juegos a la editorial amiga Mercurio y a presentar varias de sus novedades.

www.mercurio.com.es

Os dejamos algunas de esas imágenes de recuerdo:

Casa de la JuventudJugamos  Tod@sdelegacion de participacion ciudadana   01
Con subvención de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba.


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras