Nuestra SedeK en plena marcha..

Siempre que nos es posible nos reunimos a jugar en nuestra SedeK - solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s.
Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y de los buenos ratos, pero alguna sí que hacemos. Aquí os dejamos nuestras fotografías de noviembre de 2019 jugando en nuestra SedeK, os mostramos algunas imágenes de recuerdo:
- Viernes 1 de noviembre
- Viernes 8 de noviembre
- Viernes 15 de noviembre
- Viernes 22 de noviembre
- Viernes 29 de noviembre

















































¡Nos jugamos!
