Noticias

La editorial lúdica sigue creciendo.

www.devir.es

 

La editorial Devir tiene una larga historia en sus 25 años de publicar juegos de mesa.

Durante unos años Devir publicó también comics, por ejemplo la magnífica serie La peor banda del mundo de José Carlos Fernandes (después en Astiberri), entre otros. Pero esa línea editorial solo estuvo activa de 2003 a 2008.

Ahora la compañía anuncia que volverá a editar cómics y libros en castellano y catalán a partir de septiembre de 2025. Devir quiere también llevar esta línea a su expansión en Latinoamérica. el primer título anunciado es "Los diarios de la boticaria" de Natsu Hyüga e ilustraciones de Kurage Nejo.

Buenos tiempos para Devir.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras