Edge organiza la segunda liga por equipos del juego Arkham Horror de Charlie Krank, Lynn Willi, Richard Launius & Sandy Petersen (1987) en la versión revisada por Richard Launius & Kevin Wilson (2005).

Toda la información sobre esta segunda liga está en la web de Edge:
Segunda Liga Naciona de Arkham Horror
¡Participa en la Segunda Liga en español exclusiva en Edge Entertainment!
Han pasado ya unos meses desde la muerte de Walter Gilman y se respira paz en las calles de Arkham. ¡Pero todo buen investigador sabe que no debe bajar la guardia! Tu equipo de Investigadores deberá combatir de nuevo contra las malignas fuerzas de los Primigenios, competir contra otros equipos de la Comunidad de Edge Entertainment en esta II Liga Nacional de Arkham Horror y sobrevivir a los 10 escenarios más salvajes hasta ahora vistos. Cada dos semanas un nuevo escenario será publicado, y deberás tratar de vencer al Primigenio lo más rápidamente y eficientemente que puedas.
Como en la primera liga, existirán suculentos premios que se sorteartán entre todos los participantes que finalicen esta liga. Si no participaste en la liga anterior, puedes empezar esta sin ningún problema.
- ¿Quieres participar? Aquí tienes el Reglamento de la II Liga Nacional de Arkham Horror.


Versión original de 1987, de Charlie Krank, Lynn Willi, Richard Launius & Sandy Petersen.
Arkham Horror, reedición del juego original revisada por Richar Lanuis & Kevin Wilson.![]()




