Noticias
¿Quieres participar en el campeonato de España 2009 de Los Colonos de Catán de Klaus Teuber?
 
¡Últimas plazas para inscribirse!
  
Los Colonos de Catán, de Klaus TeuberDevirJugamos Tod@s

 

Al igual que el año pasado, el torneo lo organizamos Jugamos Tod@s y la compañía editora Devir, dentro de las jornadas Tierra de Nadie de la asociación Dominium.

TdN 2009
  • Fecha: Sábado 8 de Agosto
  • Hora de comienzo: 10:00 (Fase previa por la mañana, semifinales y gran final por la tarde)
  • Tierra de Nadie 2009 - CEULAJ, Mollina (Málaga)



 

Los premios principales serán:

  • 1º premio: Viaje y Alojamiento al Campeonato de Europa de Catán que se celebrará en
    Austria + un conjunto de juegos Devir.
  • 2º premio: Pack de productos Los Colonos de Catán.
  • 3º y 4º premio: Los Colonos de Catán + Ciudades y Caballeros.
  • 5º al 8º premio: Los Colonos de Catán.
Devir

 

La gran final se volverá a jugar sobre un tablero muy especial...

 

Y así fue en imágenes el Campeonato de España de Catán 2008.

 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras