En Dos Hermanas.

Organizadas por la asociación sevillana ¡Queremos jugar!, las XV Jornadas de juegos de mesa ¡Queremos jugar! tienen lugar este fin de semana (16-17 mayo 2026), en el Gran Hipódromo de Andalucía en Dos Hermanas (Sevilla) con entrada gratuita.

Más info en su web: jornadas.queremosjugar.com

¡Nos jugamos!
P.D.: Hay muchos eventos de juegos de mesa cada fin de semana por toda España y no podemos señalarlos todos, pero sí aquellos con los que tenemos más relación histórica. ¡Se puede jugar en muchas partes!
