Gen X publica Macbeth! de Enrique Dueñas y un nuevo Black Stories.

Enrique Dueñas González es autor de otros juegos publicados por Gen X (London after midnight, Explores of the Lost Valley), Crazy Pawn (Historias corrientes: El parque en peligro), o SD (Hexcalibur). Próximamente publicará The War of the Worlds: Invasion también con Crazy Pawn y Togas & Daggers con 2 Tomatoes.
Macbeth!, este juego ambientado humorísticamente en la obra de Shakespeare, ya está a la venta:

Macbeth!
de Enrique Dueñas
Ilustraciones: JMV, Jesús Martínez del Vas
Macbeth! es un enloquecido juego de cartas al que pueden jugar entre 2 y 5 conspiradores. Los jugadores deben asesinar a los personajes del rival, mientras intentan aupar los suyos hasta el trono de Escocia. Todo esto antes de que termine la obra. Porque, al final, el mundo es un teatro y no somos más que actores… Ilustrado por JMV, autor de Bok, El Jovit y El señor de los panchitos.
2-5 personas, 9+ años
10-30 minutos
PVP: 26'95 €

También está a la venta un nuevo título de Black Stories, la serie iniciada por Holger Bösch con la editorial alemana Moses en 2004:

Black Stories: Muertes ridículas 2
de Corinna Harder & Jens Schumacher
Ilustraciones: Bernhard Skopnik
Cadáveres que cabalgan, perros explosivos, abogados suicidas...quien creyera que lo había visto todo, no había contado con el más macabro inventor de historias de todos: ¡la realidad!
50 nuevas, espeluznantes historias reales sobre accidentes auto infligidos, descuidos fatales y malogradas pruebas de valor. ¡Habéis probado la sangre!. Aquí va una buena ración de Black Stories.
PVP: 12'95 €

¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
