En producción

Gen X publica Matterhorn de Leo Colivini y Topspin de Martin Nedergaard Andersen.

    

Gen X sigue trayendo a las tiendas españolas juegos de la editorial suiza Helvetiq.


El autor de Matterhorn es el italiano Leo Colovini (Publicados por Devir: Leo, Cartagena, Odyssey, Inkognito, etc.). Estamos ante un juego de dados decorado con la escalada del monte Cervino, Matterhorn en alemán, la famosa montaña piramidal de los Alpes.
Ya a la venta:

Matterhorn
de Leo Colivini
Ser el primer alpinista en alcanzar la cima del Matterhorn con tu compañero de escalada, es el objetivo de este juego de alpinismo.
Los jugadores deben de escoger la mejor combinación que usar con su equipo de escaladores, tentando la suerte y calculando las posibilidades de éxito, ya que los dados con igual resultado se anulan.
Pueden repetir este paso todas las veces que quieran pero ¡cuidado! Si no puedes poner una ficha de acción en el tablero después de haber tirado los dados, perderás todas las “acciones” que hayas acumulado durante tu turno
2-4 personas, 8+ años
30 minutos
PVP: 24'95 €


El danés Martin Nedergaard Andersen es autor de algunos juegos infantiles publicados en España: ColorFox (Gen X), Collecto (Lúdilo), La Isla del Tesoro (Lúdilo), Bandito (Gen X), Flap flap (Devir)... 

Topspin
de Martin Nedergaard Andersen
¡Topspin es un frenético y adictivo juego de mesa que te enganchará! Gira la peonza con tus dedos y lánzala a la caja para que empuje las canicas a los agujeros y consigue la mejor puntuación posible. Es una juego fácil de aprender ¡Pero no tan fácil de ganar!
2-6 personas, 6+ años
15 minutos
PVP: 24'95 €


Gen X Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras