En producción

Devir publica el juego basado en la novela de Julio Verne.

Miguel Strogoff

La obra literaria del francés Jules Verne (1828-1905) es buena fuente de inspiración para juegos de mesa. Devir tiene en su catálogo alguno de estos títulos, como el notable La vuelta al mundo en 80 días de Michael Rieneck (un juego Finalista JdA 2009).
El nuevo juego de Miguel Strogoff es una producción propia de Devir, gestada en el pasado lustro y con Alberto Corral como autor (Anteriormente publicó el juego Náufragos con Homoludicus).


Tras su presentación en el Festival 2017 en Córdoba y su salida a la venta en inglés en la Feria de Essen (como Michael Strogoff), llega a las tiendas de juegos la edición española:


Miguel Strogoff

Miguel Strogoff
de Alberto Corral
Ilustraciones de Pedro Soto
Una carrera llena de peligros por la estepa siberiana te espera si estás dispuesto a demostrar que eres el mejor correo del zar. Atrévete a vivir en tu propia piel las aventuras del personaje de Julio Verne, Miguel Strogoff, en este trepidante juego de mesa.
1-5 personas, 12+ años
60 minutos
PVP: 30 €


Devir
 ¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras