Secrets de Bruno Faidutti & Eric M. Lang sale hoy a la venta publicado por Asmodée Ibérica.

Los autores que han creado este juego son bien conocidos por separado y ya como pareja han cocreado anteriormente Dolores (publicado por Asmodée Ibérica).
Su nueva creación conjunta, Secrets (Secretos) está producida por Repos Production.
Asmodée Ibérica acaba de publicar el juego en castellano:
Secrets
de Bruno Faidutti & Eric M. Lang
Ilustraciones de Cari (Carole Chaland)
Eres el director de una agencia de espionaje durante la guerra fría y debes reclutar a los mejores agentes. Descubre a tus compañeros, engaña a tus enemigos y conviértete en la agencia más influyente. Pero cuidado con los jipis. Al final podrían salvar el mundo… Cada turno, ofrece un agente a un jugador. ¿Estás seguro que se lo ofreciste a la persona adecuada?
Secrets es un juego de identidades ocultas que tiene lugar en la década de 1960. Los jugadores pertenecerán bien a la CIA, bien al KGB. o serán jipis. A veces, las afiliaciones cambian durante la partida, y siempre deben mantenerse en secreto. Al final de la partida, el equipo (CIA o KGB.) que tenga más puntos será el ganador, a no ser que un jipi haya conseguido tener la puntuación individual más baja, en cuyo caso se alza con la victoria.
Contenido: 29 Cartas de Personaje (3 Agentes Dobles, 4 Políticos, 2 Psiquiatras, 3 Detectives, 4 Periodistas, 6 Científicos, 3 Diplomáticos y 4 Asesinos); 4 Cartas de Bala (con valores 0, –1, –2 y –3) ;10 Fichas de Identidad (4 CIA., 4 KGB., 2 hippies); 1 Ficha de NU; 1 Hoja de ayuda; 2 Fichas de ayuda; 4 Cartas de ayuda; reglas
4-8 personas, 10+ años
15-35 minutos
PVP: 19'99 €


¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
