Mercurio publica Gigo Gnomo de Marco Teubner.

El juego está producido en Alemania por Huch! & Friends¡, creado por el renombrado autor de juegos infantiles Marco Teubner, y ya está a la venta en tiendas de juegos españolas:

Gigi Gnomo
de Marco Teubner
Aentraos en el bosque y buscad el tesoro de los gnomos...
Pero tened cuidado con el gnomo Gigi, si caes en una de sus cuevas os hechizará y, de pronto, tendréis que hacerlo todo con la mano izquierda o sentiréis la necesidad imperiosa de cogeros el lóbulo de vuestra oreja... Claro que os podréis librar del hechizo, ¿o quizás no?
Una divertida búsqueda de tesoros para los más pequeños de la casa, en el que también disfrutarán los mayores, con los graciosos hechizos que intervienen en el juego.
2-4 personas, 5+ años
30 minutos
PVP: 29'99 €

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain

