En producción

Ludonova publicará Telón de acero de Asger Harding Granerud & Daniel Skjold Pedersen.

Talón de acero

De los autores de este juego se han publiado varios juegos en España en los últimos meses, como son 13 días y próximamente 13 minutos (por Ludonova), o Frogriders (por Masqueoca).

El nuevo juego saldrá a la vez en otoño distintos idiomas, con Ultra PRO publicándolo como Iron Curtain.

La versión de Ludonova tendrá título en castellano, Telón de Acero, y se presentará en el próximo Festival Internacional de Juegos Córdoba 2017.

Talón de acero

Es un juego para dos personas ambientado en al tensión entre los grandes bloques militares de la segunda mita del siglo XX.


Ludonova¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras