En producción

Mercurio publica Crazy clack! de Haim Shafir. Crazy Clack!

El juego es obra del gran autor israelí Haim Shafir (Halli Galli, Speed Cup,  Cucu tras, etc.) y fue publicado por la editorial alemana Amigo por vez primera en 2012 con el título Klack!.

El juego ha tenido varias versiones internacionales y ahora Mercurio lo publica en España, en la edición actualizada de Amigo.

       

Entre otros reconocimientos, ganó el premio Japan Boardgame Prize 2012 al mejor juego en Japón, una recomendación del Kinderspiel des Jahres 2012, o el premio Vuoden Peli infantil 2012 en Finlandia.

Ya en tiendas de juegos:

Crazy Clack!

Crazy clack!
de Haim Shafir
Ilustraciones de Markus Wagner
¡Preparados, listos...Clack!
Para los seguidores de juegos rápidos como Speed Cups, Batti Burri, Halli Galli en todas sus versiones… ¡ya está aquí Crazy Clack!
Extended en la mesa los 36 discos magnéticos y tirad los dados. Éstos os darán dos características para saber que discos tenéis que coger: un símbolo y un color.
Todos a la vez iréis apilando a toda prisa aquellos discos que cumplan las condiciones indicadas por los dados, ¡con una sola mano!Ten cuidado y no cojas un disco que no corresponda o serás penalizado.
Además todos los discos tienen un imán, lo que hará que al cogerlos seas más rápido y ¡consigas más discos en el menor tiempo!
2-6 personas, 4+ años
10 minutos
PVP: 24'95 €


Mercurio¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain
Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras