
Guerra Fría: CIA vs KGB es un buen juego de cartas para 2 personas, que toma como base el juego de naipes de las 7 y media (y otros similares) para llevarlo mucho más allá, con tácticas interactivas y mucho faroleo muy acorde con la temática de espionaje y contraespionaje.

Edge lo publicó en España en noviembre de 2007 y sigue en su catálogo.
Basándose en Guerra Fría, aunque todavía no sabemos si habrá alguna modificación de reglas, la productora estadounidense Fantasy Flight sigue sacando provecho a su licencia Star Wars para publicar un juego con temática de La guerra de las Galaxias, y Edge nos traerá la versión en castellano - aunque en sus noticias las editoras no hacen referencia a que es una versión de otro juego de mesa anterior.
Al contrario que otros juegos de mesa recientes de Star Wars, éste tendrá en sus cartas fotos de las películas originales y no ilustraciones.

Star Wars: Imperio Vs Reblión
de David Rakoto & Sebastien Gigaudaut
Nos encontramos en un periodo de guerra civil.
El Imperio Galáctico pugna por conservar su dominio frente la insurrección de la Alianza Rebelde. Las fuerzas de los contendientes pronto se enfrentarán en la batalla final para determinar el destino de la galaxia…
En Star Wars: Imperio vs. Rebelión los jugadores controlan los agentes y naves estelares de la Guerra Civil Galáctica. Reclutando para su causa a héroes como Luke Skywalker, Leia Organa y Darth Vader, cada bando deberá decidir su estrategia y superar en astucia a su oponente en los momentos cruciales del conflicto.¡El destino de la galaxia está en tus manos!
2 personas, 14+ años
30 minutosPVP: 12'95 €



¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

