Llega a las tiendas un juego de mesa inspirado en el conocido cuento tradicional.

Tales & Games (Cuentos y juegos) es una colección de juegos de mesa publicada por la editora francesa Iello y Purple Brain Creations, con hermosas cajas con forma de libros.
Homoludicus comienza publicando Los tres cerditos de Laurent Pouchain. Más adelante le seguirá la publicación de Cuentos y Juegos II: La liebre y la tortuga de Gun-Hee Kim (Sin relación con el clásico juego de título similar de David Parlett que acaba de publicar Devir).
En la serie Tales & Games, el juego de los Los 3 cerditos es el primero, el segundo es Baba Yaga de Jérémie Caplanne (No anunciado por ahora en castellano), y el tercero es La liebre y la tortuga (Se puede ver la numeración en el lomo de las cajas en números romanos). Después está previsto La cigarra y la hormiga de Yoann Levet, todos ellos por la productora original Iello.

Cuentos y Juegos I: Los tres cerditos
de Laurent Pouchain
Ilusraciones de Xavier Collette
Como buen cerdito, tu objetivo es construir una casa sólida y acogedora en la que poder pasar las largas noches de invierno.
No necesitarás pala ni andamios para lograrlo, ya que en este juego basta con lanzar los dados para conseguir la casa de tus sueños.
Sin embargo, deberás tener mucho cuidado: el lobo feroz merodea por los alrededores y solo tiene una cosa en mente, ¡soplar y soplar hasta derribar tu hermoso hogar!
2-5 personas, 7+ años
20 minutos
PVP: 24'95 €

¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
