Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción
España 1936, el juego de Antonio Catalán editado por Devir, tendrá edición internacional en inglés... y con algunos extras: La Armada.
España 1936

La nueva edición internacional de España 1936 tendrá nuevas reglas avanzadas para el combate naval "que potencian la estrategia del juego, al tener que controlar las zonas navales", en palabras del autor Antonio Catalán. Respecto al juego original, se incluyen 22 nuevas cartas y 17 nuevas fichas de barcos y aviones más.

España 1936
 
España 1936

 

Actualización: estos nuevos componentes incluidos en la edición en inglés, también serán publicados formando una extensión editada en castellano llamada La Armada. Las personas compradoras del juego original en castellano podrán adquirir esta extensión gratis, gracias a Devir, a cambio de una de las piezas del juego básico.

No se puede mostrar la imagen “http://farm4.static.flickr.com/3080/2358807835_6e419a7427_o.jpg” porque contiene errores.
La Armada, foto del prototipo (Vía: Charlas desde MecatolRex)

 

El juego se encuentra ya en imprenta en fase final de producción, y posiblemente sea presentado en la Gama Trade Show 2008 del próximo mes de Abril. Devir quiere encontrar socios en diversos países para una distribución internacional.

España 1936
Una muestra de nuevas cartas en inglés.


Ya conocíamos el interés y los esfuerzos de Devir por hacer de España 1936 su primer lanzamiento promocionado internacionalmente. Finalmente Joaquin Dorca, director editorial de Devir, ha dejado caer la noticia en Boardgamegeek - y pronto se ha corrido la voz por los foros de la BSK. Es el momento de empezar a desvelar el proyecto...

España 1936

 

Enhorabuena a Antonio Catalán y a Devir, ¡y mucha suerte!

¡Nos jugamos!

España 1936, edición internacional y La Armada, han sido actualizados en la página de Juegos En Producción (Gone Cardboard Spain).

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras