Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

El Horror de Dunwich, la esperada gran extensión del juego Arkham Horror, de Kevin Wilson & Richard Launiu, ha sido editado por Edge.

No se puede mostrar la imagen “http://www.edgeent.com/asp/images/articulo/EDGAH02.jpg” porque contiene errores.
 
Y además, Marea de Acero, de Christian T. Petersen & Corey Konieczka & John Goodenough.
 
No se puede mostrar la imagen “http://www.edgeent.com/asp/images/articulo/EDGTI01.jpg” porque contiene errores.

 

¡La oscuridad se cierne sobre Dunwich!

Los incidentes de la Nueva Inglaterra de H.P. Lovecraft no se detienen en los límites de Arkham. La cercana Dunwich también se ve sacudida por horribles sucesos y fuerzas sobrenaturales. Ahora, además de la amenaza del despertar del Primigenio, los investigadores tendrán que enfrentarse a la cólera del Horror de Dunwich…

No se puede mostrar la imagen “http://www.fantasyflightgames.com/images/arkhamhorror_25.jpg” porque contiene errores. No se puede mostrar la imagen “http://www.fantasyflightgames.com/images/arkhamhorror_26.jpg” porque contiene errores.

El Horror de Dunwich introduce varios conceptos nuevos al juego de tablero Arkham Horror, entre los que se incluyen estallidos de portal, cartas de Locura y Herida, Tareas y Misiones, y un nuevo tipo de movimiento de monstruos. El Horror de Dunwich también incluye un tablero de expansión que representa el pueblo de Dunwich, 8 nuevos investigadores, 4 nuevos Primigenios, más de 20 indicadores de Monstruo nuevos, docenas de objetos y habilidades nuevas, y suficientes encuentros para duplicar el tamaño de los mazos de Localización. En total, la expansión añade más de 300 cartas nuevas al juego básico.

No se puede mostrar la imagen “http://cf.geekdo-images.com/images/pic169575_md.jpg” porque contiene errores.
Imágen perturbadora con El Horror de Dunwich como inspiración... 

 

Y también gracias a Edge, está ya disponible en castellano Marea de Acero, un juego de simulación bélica para 2-4 personas, obra de Christian T. Petersen & Corey Konieczka & John Goodenough.

La II Guerra Mundial fue el mayor conflicto internacional que jamás ha conocido nuestro mundo. Soldados y máquinas se extendieron por los continentes como una descomunal marea de acero, y su destino definió toda una generación y el curso de la historia.

No se puede mostrar la imagen “http://www.edgeent.com/asp/images/articulo/EDGTI01.jpg” porque contiene errores.

6 de junio de 1944, Día D. El desembarco masivo de soldados aliados en Normandía fue declarado como “el día más largo” de la guerra; pero no fue sino la salva de apertura de la ofensiva aliada en Europa Occidental. A lo largo del año siguiente, las tropas estadounidenses y sus aliados británicos se enfrentaron a la fuerte resistencia de los alemanes, encajaron derrotas en Holanda y apenas si lograron rechazar la ofensiva del Eje en el bosque de las Ardenas.

Pese a las derrotas infligidas en Rusia y África, y al debilitamiento sistemático sufrido a causa de los bombardeos aliados contra su infraestructura de abastecimiento y producción, el ejército alemán seguía siendo un enemigo formidable. Los soldados y oficiales de la “Wehrmacht” de Alemania estaban bien entrenados, endurecidos por la batalla y en posesión de varios de los mejores y más letales artefactos bélicos.

MAREA DE ACERO es un juego de tablero de combate táctico ambientado en la II Guerra Mundial. Este épico juego pone a entre 2 y 4 jugadores al frente de las fuerzas armadas estadounidenses o alemanas, enfrentando pelotones de soldados y vehículos entre sí en uno de los muchos escenarios incluidos.

Su innovador sistema de juego permite a los jugadores personalizar sus pelotones, tomar decisiones tácticas y estratégicas mediante el exclusivo sistema de Mando, y enfrentarse al enemigo planificando y ejecutando tácticas de combate propias de la II Guerra Mundial.

MAREA DE ACERO ofrece a los jugadores una amplia variedad de piezas de tablero modulares de gran calidad, hexágonos de terreno, diversas fortificaciones para el campo de batalla, cartas de Operaciones y de Estrategia, y 17 tipos únicos de figuras.

 

El Horror de Dunwich y Marea de Acero han sido actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

¡Nos jugamos!

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras