En producción
Tras su exitoso poryecto de financiación colectiva, llega a las tiendas de juegos Guerra de Mitos de Francisco Gallego.
Guerra de Mitos

 

Para más información sobre este juego de cartas, puedes repasar nuestra primera información (I) y la posterior (II).

El juego tiene previstas futuras amplizaciones. Este primer lanzamiento incluye dos facciones, una de mitología nórdica y otra japonesa.

 

 http://www.jugamostodos.org/images/stories/Juegos/JuegosEspana/OtrasMarcas/guerra%20de%20mitos%20-%2001.jpg

Guerra de Mitos

de Francisco Gallego

Guerra de Mitos es un juego de cartas de estrategia para dos o más jugadores ambientado en un mundo fantástico donde diferentes mitologías luchan por conseguir el poder o relegar al enemigo al olvido.

Guerra De Mitos es un juego diferente y dinámico pensado para poder construir diferentes barajas con estrategias muy varidas con un solo mazo. La primera edición la componen 5 mitologías que se publicaran en tres entregas. La primera entrega de Guerra de Mitos está compuesta por dos mitologías: Nórdicos y Japoneses.

Cada mazo se entrega con 2 panteones (cartas que definen tu estrategia de juego)+36 cartas para el mazo de dioses (personajes, eventos y recursos)+40 cartas para el mazo de designios (acciones, equipo e invocaciones)

Cada jugador necesita construir su baraja de 51 cartas (1 panteón/20 dioses/30 designios) a su eleccion, con cada mazo aumenta la diversidad de personajes, acciones y estrategias para alcanzar la victoria.

Aunque cada jugador puede jugar con un solo mazo recomendamos tener la coleccion completa para aumentar las posibilidades de construcción. Cada mazo incluye cartas basicas que pueden usar otras mitologias.

PVP: 25 €

roksetenen   Aniquilacion   Hinamatsuri

origami   Ragnarock   Ymir

Berkanna   Amaterasu   Byakko


 

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras