En producción

Edge publicará una versión de su juego de cartas Juegos de Tronos con nueva estética badasa en la serie televisiva sobre la obra literaria de George R. Martin.

Juego de Tronos: el juego de cartas

 

Esta nueva edición con una estética bien diferenciada que utiliza fotos de lso actores en vez de ilustraciones, se trata de una edición simplificada del juego de cartas Juego de Tronos de Nate French, Eric M. Lang & Christian T. Petersen,,también publicado en España por Edge. Ambas versiones no son compatibles entre sí:

Una de las preguntas que los jugadores de Juego de Tronos LCG se están haciendo es: ¿Qué relación tiene este lanzamiento con la versión Living Card Game? aquí tenéis la respuesta:

En resumidas cuentas, ninguna. Las cartas de este producto no son compatibles de ningún modo con las del Living Card Game, y no son válidas para jugar torneos. Se trata de una versión simplificada del LCG dirigida a fans de la serie de HBO.

 

El juego, a la venta mundialmente creado por Fantasy Flight, está interamente diseñado gráficamente en Sevilla por el Edge Studio

 

http://www.edgeent.com/v2/edge_public/img_catalogo/EDGHBO01.jpg
de Nate French, Eric M. Lang & Christian T. Petersen

Se acerca el invierno...

En una tierra en la que los veranos abarcan décadas y los inviernos pueden durar toda una vida, las Grandes Casas de Poniente traman, conspiran y luchan por el control de los Siete Reinos. Héroes y villanos memorables pueden llegar a convertirse en leyendas, mientras que otros perecen de forma terrible y prematura.

Juego de Tronos es un juego de cartas para dos jugadores basado en la épica serie de la cadena de televisión HBO, en el que los jugadores asumen el papel de la Casa Stark o la Casa Lannister. Libra contiendas en los campos de batalla de Poniente y conspira para aplastar a tu adversario en la corte de Desembarco del Rey. Cambia el equilibrio de poder con cartas de Trama capaces de dar la vuelta al juego y después convoca a tus fuerzas para enfrentarte a tu adversario en una serie de retos y así ganar poder para tu Casa.

Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios.

Contenido: 50 cartas de la Casa Lannister, 50 cartas de la Casa Stark, 32 cartas de Trama, 30 contadores de Poder, 26 contadores de Oro, 2 estandartes de Casa, 1 Reglamento.

2 personas, 14+ años
30-60 minutos

P.V.P.: 29'95 €


 

edge
 

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras