Vuelve a la mesa Jack el Destripador en formato de Mystery Rummy, de Mike Fitzgerald y publicado por Edge.
de Mike FitzgeraldEl caso de Jack el Destripador es reabierto en este innovador juego de cartas que combina la estrategia del juego tradicional del Rummy con los elementos de un emocionante misterio."Mystery Rummy es uno de los mejores juegos que existen. Es totalmente adictivo. Cualquiera al que le guste el Rummy disfrutará de él porque se trata básicamente de un Rummy con unas pocas cartas especiales. Como diseñador de juegos, Mystery Rummy es uno de esos juegos que me hicieron preguntarme cómo no se me había ocurrido a mí antes. Es la elegancia de la simplicidad."Alan R. Moon. Diseñador del juego ¡Aventureros al Tren!
"Mystery Rummy: Jack el Destripador es delicioso, fácil de jugar, y rico desde el punto de vista estratégico. Es una parte importante de mi ludoteca ya que puede satisfacer los gustos de cualquier jugador"Richard Garfield. Diseñador del juego Magic: El Encuentro.
El juego incluye el reglamento y 62 cartas:
- 25 cartas de Mazo
- 36 cartas de Prueba
- 1 carta "El Destripador escapa"
2 personas, 10+ años
30 minutosP.V.P.: 14'95 €
Recordemos que hay más juegos desde el infierno.
¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
