Nuevos juegos y extensiones a la venta, por Edge. Con opciones para gustos diversos.
Vamos con los juegos nuevos:
Famiglia
de Friedemann FrieseDos capos de la mafia intentan engrosar sus bandas con los más despiadados criminales.
2 personas, 10+ años
Prepárate para un duelo encarnizado. Utiliza ingeniosamente las diferentes características de las cuatro familias. Arrebata los gánsteres con más valor de manos de tu oponente. Tu objetivo: tener la mejor y más letal banda criminal al final del juego.
¡Un juego de cartas que no puedes rechazar!
Contenido: 60 cartas y una hoja de reglas.
30 minutosP.V.P.: 7'95 €
Ilustraciones de Maura.
Batallas de poniente
de Richard Borg & Robert A. Kouba"Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios."- Cersei Lannister, Juego de tronos.2 personas, 13+ años
Despliega los estandartes de las Grandes Casas de Poniente. Cada una de las Casas de Poniente tiene su propia forma de asegurar el dominio de los Siete Reinos y la supervivencia de sus linajes. Algunas forjan alianzas estratégicas, otras se valen de complejas intrigas políticas, y ninguna es totalmente ajena al engaño y la traición. Pero no hay un camino más directo o duradero al poder que el que se traza sobre el campo de batalla. ¿Acudirás a la llamada?
En Batallas de Poniente, dos jugadores se enfrentarán en conflictos militares situados en el mundo de fantasía de la serie Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin. Los jugadores pueden tomar parte en las batallas descritas en las novelas, o crear sus propios escenarios.
Bienvenidos a Batallas de Poniente, bienvenidos a una lucha por el Trono de Hierro como no se ha visto jamás.
1-2 horasP.V.P.: 79'95 €
Ilustraciones de Tomasz Marek Jedruszek & Henning Ludvigsen.
de Antoine Bauza
¡Los fans se rebelan, la sala está llena a reventar,
Los amplis se encienden, los decibelios los harán explotar,
El grupo está preparado, el concierto va a empezar!
Rockband Manager os propone montar VUESTRO PROPIO grupo y agitar a las masas. Reclutad a vuestros músicos, encontradles salas para llenar y estudios para grabar sus discos. Aprovechad las oportunidades y no dudéis en poner en apuros a vuestros adversarios si es necesario. ¡Sólo un grupo dejará su huella en la leyenda del Rock!
Los jugadores encarnan a mánagers dispuestos a todo para lanzar a un grupo de rock al estrellato. Para ello tendrán que reclutar músicos, encontrarles contactos para conciertos y hacerles grabar discos. La competencia será dura, los golpes bajos serán de esperar, y las oportunidades demasiado escasas como para ignorarlas. ¡Sólo un grupo dejará su huella en la leyenda del Rock!
Contenido:3-6 personas, 10+ años
- 40 cartas de Rockstar
- 35 cartas de Debut Profesional
- 35 cartas de Apogeo Profesional
- 6 marcadores de Mánager
- 54 sobres de Pa$ta
- 9 indicadores de Premio
- Reglamento de juego
30-60 minutos
P.V.P.: 19'95 €
Ilustraciones de Raúl Castellanos.
Y las nuevas extensiones:
La Llamada de Cthulhu: El juego de cartas
Expansión serie El contrato de Yuggoth - Asylum Pack 6: Cacofoníade Eric M. Lang & Nate French
Cacofonía es el sexto Asylum Pack de la serie El contrato de Yuggoth para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas. Erin Moirai y Tyler Scindere protagonizan la espantosa e inesperada conclusión de El contrato de Yuggoth.
Cacofonía es un Asylum Pack de 60 cartas fijas que contiene 20 cartas inéditas distintas, basadas en los siniestros mitos creados por el maestro del horror H. P. Lovecraft. Estas cartas han sido diseñadas para añadir más variedad a los mazos ya existentes y mejorar la experiencia de juego de La llamada de Cthulhu.
Este mazo no es un producto completo; para poder jugar se necesitan cartas adicionales de La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.P.V.P.: 14'95 €
(Ilustraciones de un número amplísmo de dibujantes)
El mercado de centrales eléctricas sufre restricciones en Rusia. Además, las reglas habituales para sustituir las centrales obsoletas cambian, obligando a los jugadores que van ganando a replantear completamente su estrategia.
Debido a la elevada densidad de población de Japón, los jugadores pueden comenzar con dos redes eléctricas separadas. La primera conexión está restringida a ciertas ciudades, garantizando de esta manera una dura lucha para obtener las mejores redes eléctricas.
Para jugar con Alta Tensión: Expansión Rusia/Japón, se necesita una copia del juego básico Alta Tensión. Las reglas para jugar son las mismas que en Alta Tensión, excepto por las que se incluyen en esta expansión. Cada tablero (Rusia/Japón) aporta cambios a las reglas originales.P.V.P.: 11'95 €
Ilustraciones de Maura.
¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).