Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Nuevos juegos de Queen Games, distribuidos en España por Mercurio, ya a la venta: 

Thebes (Más allá de Tebas), de Peter Prinz.

Cash-a-Catch (¡Pescado fresco!), de Andreas Pelikan.

Más allá de Tebas     ¡Pescado fresco!
 
 
No se puede mostrar la imagen  “http://cf.geekdo-images.com/images/pic229741_md.jpg” porque  contiene errores.

Arqueología competitiva más allá de Tebas. Los jugadores son arqueólogos que deben viajar alrededor del Mediterráneo para adquirir conocimiento sobre cinco civilizaciones antiguas - la griega, la cretense, la egipcia, la palestina, y la macedonia - y utilizar este conocimiento para excavar lugares históricos. Durante el juego se realizan exposiciones en importantes ciudades europeas, que pueden otorgar valiosos premios.

El elemento clave en el juego es el tiempo, porque cada viaje, investigación y excavación requiere invertir unas semanas. Hay un marcador de 52 espacios alrededor del tablero, que indica el tiempo invertido por cada jugador. Siempre, el jugador con menos tiempo gastado será quien juegue su turno - por ejemplo: alguien puede gastar 10 semana en ua valiosa excavación, pero sus rivales podrán invertir ese tiempo para realizar varias acciones de menor duración. Además una excavaciòn puede proporcionar tesoros y objetos preciosos, pero también suciedad y objetos sin valor.

Las reglas, en castellano, aquí.


 

Más allá de Tebas ha sido juego finalista al Spiel des Jahres 2007.

 


 

 

No se puede mostrar la imagen “http://cf.geekdo-images.com/images/pic192597_md.jpg” porque contiene errores.
En ¡Pescado fresco!,  estamos en las subastas de pescado del mercado de Hamburgo. Es posible obtener mucho pescado por poco dinero, ya que la regla continua es la siguiente: cada lote vale 10 euros, independientemente del número de pescados que contiene.
¡Así que los compradores esperan tranquilamente que los lotes vayan creciendo... pero naturalmente, cuanto más se espera, mayor es el riesgo de que se adelante otro comprador que se decida antes que nosotros! Hay que decidir en el momento adecuado, porque un pescado revendido puede traer mucho dinero...
Las reglas, en castellano, aquí
 
Los juegos han sido actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras