Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Nueva ampliación a la venta para el juego de cartas Warhammer: Invasión de Eric M. Lang.

La Marcha de los Malditos

Warhammer: Invasión

–Corre Rudi, corre–, dice la Condesa, con ojos brillantes.

La Condesa observa tranquilamente a Rudi mientras se adentra gimoteando en la selva. Hace un gesto displicente hacia el cadáver de Sven, y éste se levanta.

–Lleva esas tablillas a la torre–, dice la Condesa. –Las examinaré cuando termine la cacería. Ahora tengo una nueva presa con la que jugar...

- Extracto de La Costa Maldita, de Daniel Lovad Clark.

 

Desde hoy, disponible en tu tienda habitual, la expansión de lujo La Marcha de los Malditos, que lleva a tu mesa de juego la fuerza desbocada de los Hombres lagarto y los secuaces No Muerto de los Condes Vampiro. Como cartas neutrales, la antigua raza de los Hombres lagarto ayuda a las fuerzas del Orden, mientras que los Condes Vampiro se alían en secreto a la Destrucción.

Esta expansión también proporciona cartas adicionales para el Caos, los Elfos Oscuros, los Enanos, el Imperio, los Altos Elfos y los Orcos, que seguro encuentran un lugar en tus viejos y nuevos mazos.

Hombres lagarto

Los Hombres lagarto son una antiquísima raza de poderosos guerreros al servicio de los crípticos magos slaan. Son indómitos y despiadados con sus enemigos, y están dispuestos a sufrir cuantas heridas sean necesarias para infligir un daño aun mayor a su rival. Sus guerreros van desde los sigilosos Hostigadores eslizones, hasta los poderosos Jinetes de carnosaurio.Salvaje X

Esta palabra clave, que aparece en varias unidades de los Hombres lagartos, permite a la unidad, cuando sufre 1 o más puntos de daño, infligir X puntos de daño a una unidad objetivo en cualquier zona correspondiente. Es importante tener en cuenta que la unidad con la palabra clave Salvaje debe sobrevivir al daño sufrido para poder hacer uso de ella. Cuando una unidad gana la palabra clave Salvaje de diferentes fuentes, los efectos numéricos se suman.

Condes Vampiro

Los Condes Vampiro sienten debilidad por la batalla, la sangre y el poder. Usan su negra magia para que desde las entrañas de la tierra se alcen legiones de No Muerto para morir de nuevo a su servicio.

Sus unidades van desde los inefables Necrófagos de cripta al aterrador Señor tumulario.

 

La Marcha de los Malditos

Nigromancia
Esta palabra clave, habitual en los Condes Vampiro permite jugar una unidad desde la pila dedescartes como si la unidad en cuestión estuviese en la mano de su propietario.

Esta unidad entra en juego desde la pila de descartes, y si aún sigue en juego cuando termina el turno, se pone al fi nal del mazo de su propietario.

La Marcha de los Malditos

 

La Marcha de los Malditos

de Eric M. Lang

“¡LOS MUERTOS CAMINAN HACIA EL CORAZÓN DE LUSTRIA!”

La expansión La Marcha de los Malditos lleva a tu mesa de juego la fuerza desbocada de los Hombres lagarto y los secuaces No Muerto de los Condes Vampiro. Como cartas neutrales, la antigua raza de los Hombres lagarto ayuda a las fuerzas del Orden, mientras que los Condes Vampiro se alían en secreto a la Destrucción. Esta caja contiene cartas de Hombres lagarto y No Muerto, así como cartas para las seis razas existentes, que abren nuevas posibilidades tácticas y de construcción de mazos.


P.V.P.: 29'95 €

Éste no es un juego completo: se necesita una copia de Warhammer: Invasión LCG para jugar.

Warhammer: Invasión LCG  es un juego de cartas para 2 jugadores de intensos conictos bélicos, administración de territorios y épicas aventuras. Los jugadores deben gestionar cuidadosamente sus recursos para desarrollar sus reinos, completar aventuras y atacar la capital enemiga.

 

La Marcha de los Malditos

 

 

edge

 

 

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras