Nueva caja básica.

Arkahm Horror, el juego de cartas de M.J. Newman & Nate French fue publicado por Fantasy Flght Games en 2016.
%20-%2001.jpg)
Con múltiples expansiones, el juego fue revisado en 2021. Las expansiones se siguieron sucediendo.
Ahora FFG (dentro de Asmodee) lanza una nueva caja básica, distinta a la anterior (y que también puede servir de ampliación por tanto):

Arkham Horror: El juego de cartas
de Nate French & Matthew Newman & Josiah Harrist & Nicholas Kory
Ilustraciones: vv.aa.
“La emoción más antigua e intensa de la humanidad es el miedo, y el tipo de miedo más antiguo e intenso es el miedo a lo desconocido.” —H. P. Lovecraft
PVP: 69'99 €
En la sombría ciudad de Arkham, Massachusetts, un pequeño grupo de intrépidos investigadores intenta resolver el misterio de una siniestra amenaza que se cierne sobre la humanidad. Pero ¡cuidado! El reino arcano contiene innumerables horrores indecibles, y los investigadores deben tener cuidado de no perder la cordura si quieren sobrevivir.
Arkham Horror: El juego de cartas es un juego cooperativo para 1–4 jugadores en el que cada jugador adopta el papel de un investigador e intenta resolver aterradores misterios arcanos. Cada partida es un capítulo de una campaña mayor, y las decisiones tomadas pueden tener consecuencias inesperadas y de gran alcance. Como Living Card Game, dispone de lanzamientos regulares de nuevas cartas y aventuras, lo que permite a los jugadores personalizar el contenido de esta caja básica o crear sus propios mazos originales.
Los Primigenios te esperan. ¿Podrás descubrir sus secretos y vivir para contarlo?

¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain)
