Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Un pueblo para enamorar.

D

 

Este juego es una producción de Pegaus Spilee, ganador del premio Spiel des Jahres 2023 en Alemania. Y es una adaptación de un videojuego anterior, Dorfromantik del estudio Toukana Interactive.

D

Dorfromantik:El videojuego
Dorfromantik es un relajante juego de construcción estratégica en forma de puzle donde creas preciosos paisajes colocando piezas. Explora la variedad de biomas coloridos, descubre y desbloquea nuevas piezas y completa misiones para llenar tu mundo de vida.

 

 La palabra "Dorfromantik" se puede traducir del alemán como "romanticismo del pueblo".  En una entrevista en Eurogamer con las  4 personas integrantes de Toukana Interactive (Timo Falcke, Sandro Heuberger, Luca Langenberg and Zwi Zwausch), explican que el término "se usa usualmente para describir ese tipo de sentimiento nostálgico que se tiene cuando se anhela estar en el campo".

 

Los encargados de crear el juego de mesa son Michael Palm & Lukas Zach, pareja creativa como Ludocreatix, con una amplia carrera profesional en los juegos de mesa.

L

 

El éxito del juego ya le ha traído una secuela en Alemania, Dorfromantik The Duel, nuevo juego de mesa para 2 personas.

D

 

A la venta en España el juego original en edición de SD Games:

D

Dorfromantik
de Michael Palm & Lukas Zach
Ilustraciones: Paul Riebe

Dorfromantik es un juego cooperativo de colocación de losetas en el que colaboraréis para crear un maravilloso paisaje de losetas hexagonales mientras completáis las misiones que os requieren sus habitantes.
Cuantos más puntos obtengáis, más losetas nuevas podréis desbloquear para añadir a vuestro paisaje. Estas os presentarán nuevos desafíos y os ayudarán a superar vuestra puntuación en partidas posteriores.
¿Cuál es la máxima puntuación que podéis lograr?
No pierdas la oportunidad de conseguir la Mini Expansión El Gran Molino, que solo estará disponible en exclusiva en la primera edición.

1-6 personas, 8+ años
30-60 minutos
PVP: 44'95 €

Dorf Romantik


SDGames


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras