Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Fiesta de verano de canciones.

Hitster

 

Hitster, una producción de Jumbodiset con el sello de Jumbo de finales de 2022, ha sido una de las grandes sorpresas del pasado curso lúdico.Se trata de un juego en la línea de pero con canciones de todo el siglo XX y XXI (con apoyo de Spotify para su reproducción). Sigue la línea de juegos como Chronology de Harold Johnson (1996), el muy exitoso en Alemania Anno Domini de Urs Hostettler (publicándose desde 1998 con multitud de ampliaciones), o el más conocido en España, Timeline de Frédéric Henry. La novedad, muy relevante, en Hitster es la implicación personal de cada persona en las partidas de Hitster, con todas las emociones y recuerdos que implica la música.

Éxito en ventas, Hitster obtuvo una recomendación del Spiel des Jahres 2023, y fue juego Recomendado del Premio JdA 2023 al Juego de mesa del Año en España, entre otros reconocimientos.

Hitster


Las ventas trajeron como consecuencia en 2023 su primera expansión (y también juego independiente), Temazos en la edición española (Guilty pleasures, placeres culpables, en su título en inglés de la edición original en Países Bajos).

Hitster

 

 Y quedan más expansiones por aparecer en castellano: HITSTER: Schlager Party y HITSTER: Förläng Festen.

German edition, front coverHITSTER

 

Y ya se ha anunciado la siguiente, que tendrá tablero y nuevos componentes: Hitster Music Bingo.

Hitster     Hitster

 

 

Ya está en tiendas de juegos la tercera caja en castellano, expansión y juego independiente:

Hitster

Hitster: Summer party
de Marcus Carleson

íMonta una fiesta al instante con HISTER! Escucha más de 100 años de éxitos increíbles, ordénalos por orden cronológico en la línea del tiempo y disfruta del viaje.
El objetivo del juego es ser el primer jugador en ordenar correctamente 10 tarjetas, éste será coronado como el HITSTER.
- Con más de 300 de los grandes éxitos, HITSTER creará una fiesta instantánea para todos… garantizada.
- Las reglas súper sencillas y la ausencia de configuración del juego hacen que la fiesta comience en poco tiempo. Simplemente escanea una tarjeta con la aplicación gratuita Hitster y la música comenzará a reproducirse automáticamente en Spotify, ¿no es genial?
- HITSTER es el juego de música en el que no es necesario ser un experto en música. Simplemente adivina si una canción se lanzó antes o después de otras canciones en tu línea de tiempo musical.
- ¿Estás deseando demostrar tus conocimientos musicales? Juega a HITSTER con las reglas Pro o incluso con las reglas Expert en las que debes saber el año exacto, el artista y el título de la canción.
- ¿Te apetece un viaje menos competitivo al pasado? Entonces HITSTER también se puede jugar como un solo equipo o solo.
Esta edición, que se puede jugar de manera independiente o junto al juego original, te trae temazos de los veranos de tu vida.
Cómo jugar en hitstergame.com

2-10 personas, 16+ años
30 minutos
PVP: 24’99 €

Hitster


Jumbo   Jumbodiset


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras