Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

El juego de la Revista Pantera.

Foresta

El juego de mesa Foresta es un proyecto de la Revista Pantera que publica Savanna Books, creando el sello Pantera Games.

La Revista Pantera está dedicada al ecologismo para público infantil:

Pantera es una revista que cultiva el amor por la naturaleza, la ecología y la preservación del medioambiente, pensada para niños y niñas que sí salvarán el planeta. Una revista con información amena y rigurosa, con ilustraciones, fotografías y diseño gráfico de profesionales referentes, para disfrute tanto de niños como adultos.
Se edita en castellano y catalán y se publica tres veces al año, con números temáticos. Recomendada para leer en familia a partir de cualquier edad o pequeños lectores a partir de 6 años.

Este primer juego de mesa se financió por mecenazgo en primavera y a final de otoño sale a la venta:

Foresta

Foresta
de Alex Nogués
Ilustraciones: Ángel Svoboda

EL BOSQUE MEDITERRÁNEO NECESITA COMBATIR EL CAMBIO CLIMÀTICO. Con FORESTA te vas a embarcar en una misión: crear el ECOSISTEMA más fuerte. En FORESTA te invitamos a que crees el tuyo. Un bosque vibrante de vida, repleto de conexiones. Es urgente que lo hagas. El cambio climático azota con fuerza y solo un bosque fuerte y diverso podrá soportarlo.
FORESTA es un juego de cartas en el que la selección estratégica de organismos te sumergirá en las frondas de un bosque mediterráneo. El objetivo del juego es ver quién consigue un bosque más diverso, más maduro. Para ello, contamos con un set de cartas que contiene elementos de cómo funciona el ecosistema del bosque mediterráneo y con otro set con la fauna y la flora más característica.

2-4 personas, 9+ años
30 minutos
PVP: 22 €


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras