Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Supervivencia prehistórica.
Doggerland

El juego es una producción de la editorial francesa Super Meeple.

Eclipse Editorial lo publica en castellano:

 

Doggerland

Doggerland
de Laurent Guilbert & Jérôme Daniel Snowrchoff
Ilustraciones: Emmanuel Roudier & Yvan "Gawain" Villeneuve

Doggerland era una masa de tierra que unía Gran Bretaña con Europa continental y que desapareció bajo el Mar del Norte tras la última glaciación. Los humanos vivían en estas fértiles tierras donde se encontraban múltiples recursos y animales.
En Doggerland, encarnas a un clan de alrededor del 15.000 a.C., y tu objetivo es expandir tu clan para dejar rastro de su existencia durante siglos.
Doggerland es un  eurogame de dificultad media, de partidas entre 30 y 120 minutos y de 2 a 4 jugadores y con un modo solitario muy interesante.
¿Conseguirás dejar tu huella en la historia?
Los jugadores tienen que aumentar su población, fabricar artesanía, pintar murales en las cuevas, levantar megalitos para los dioses y (sobre todo) sobrevivir a los rigores de las estaciones. Para ello, tienen que explorar el territorio circundante y adaptarse a los recursos de que disponen.
Este territorio difiere en cada partida gracias a las losetas modulares. En cada ronda, los jugadores tienen que programar sus acciones y luego llevarlas a cabo. Las acciones variarán en función de los recursos disponibles, su abundancia o escasez alrededor de su aldea, y también en función de las acciones y reacciones de lo que hayan elegido otros jugadores. A medida que pase el tiempo, los recursos se agotarán y los clanes deberán emigrar para encontrar lo que necesitan para su desarrollo y supervivencia.
En cada clan, los jugadores tienen un líder que aporta múltiples bonificaciones y un chamán que permite realizar acciones poderosas y únicas gracias a sus conocimientos y magia.

1-4 personas, 14+ años
30-120 minutos
PVP: 70 €

Doggerland


Eclipse Editorial


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras