Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Aves de isla tropical.

Islet

Es una producción de 2 Tomatoes Games:

Islet

Islet
de Thomas Dagenais-Lespérance
Ilustraciones: Tatiana Boyko

En Islet, encarnas a aves tropicales que buscan anidar en un pequeño islote en medio del océano.
Durante el juego, explorarás colectivamente el islote para recolectar materiales, compitiendo al mismo tiempo por crear los mejores nidos para poner huevos y así garantizar la continuidad de tu especie.
En cada uno de tus turnos, puedes elegir entre explorar el islote para recibir recursos o posicionarte para crear los nidos perfectos en los que poner tus preciosos huevos.
De esta manera, juntos, tanto como en competencia, construirán un islote tropical con diferentes biomas, y quien primero ponga todos sus huevos en el islote será el ganador.
Cómo jugar: Quien haya tocado un huevo más recientemente comienza el juego. A partir de ese jugador, los turnos se suceden en sentido horario. En tu turno, debes realizar una acción de EXPLORACIÓN o MOVIMIENTO. Cuando EXPLORAS, colocas de 1 a 4 fichas de tu reserva, expandiendo el islote, y recibes recursos a cambio. Cuando TE MUEVES, puedes AVANZAR tu peón y PONER (colocar huevos) tantas veces como desees y en cualquier orden y combinación, siempre y cuando puedas pagar el costo de recursos requerido.
El final del juego puede desencadenarse de dos maneras diferentes: Cuando un jugador COLOCA su último huevo, su turno termina como de costumbre y luego termina la ronda actual (para que todos jueguen el mismo número de turnos). Cuando un jugador toma la última ficha del islote de la bolsa, la ronda actual termina y se juega una nueva ronda (para que todos jueguen el mismo número de turnos).
En cualquier caso, el jugador que haya colocado la mayor cantidad de huevos gana el juego.

1-4 personas, 8+ años
20-40 minutos
PVP: 45 €Islet


2 tomatoes


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras