Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Mi cuidad con dados, lápiz y papel.

El juego My City (Mi Ciudad) es una producción de Kosmos, un juego multiopremiado en el mundo. En España fue Recomendado JdA 2021.

R JdA 2021     My City (game) - photo by BoardGame4Fun

En este título, el Dr. Knizia sigue la línea de un anterior juego suyo de mucho éxito, Fits (2009, Ravensburger). En aquel juego con aire a Tetris (el videojuego de Alekséi Pázhitnov, 1984) ya había diferentes partidas en sucesivos tableros diferentes. En My City se suma el hecho de que el tablero de cada persona va cambiando en función de las acciones de cada una (con pegatinas, etc.) y se van introduciendo nuevas reglas y componentes al avanzar en la campaña (al estilo legacy ideado por Rob Daviau).

Ya se publicó una secuela, el juego independiente  My city: Roll and Write.

Ahora sale a la venta otro juego independiente, con piezas hexagonales:

My Island
de Reiner Knizia.
Ilustración: Michael Menzel

Después de un largo viaje has llegado a una isla misteriosa. Construyes las primeras casas, creas campos y caminos a través de la jungla y avanzas cada vez más hacia el interior. Cada decisión cuenta y tendrá un impacto en la historia de tu isla, ¡así que planea bien tus movimientos!
My Island es el sucesor del aclamado My City, una versión actualizada y mejorada del clásico juego legacy de puzzles y colocación de losetas.
¡Forja la historia de tu isla a través de 24 partidas únicas!

1-6 personas, 10+ años
30 minutos
PVP: 50 €

Me


Devir


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras