Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

SD Games publica nuevas cajas del juego MicroMacro de Johannes Sich.

 

Nueva entrega del juego de escondites visuales,

MicroMacro: Crime City Showdown
de Johannes Sich
Ilustraciones: Daniel Goll & Tobias Jochinke & Johannes Sich

Bienvenidos a Crime City, una ciudad donde el crimen acecha en cada rincón.
Aquí, los secretos mortales, robos sigilosos y asesinatos a sangre fría son el pan de cada día. MicroMacro es un juego cooperativo de detectives. Juntos resolveréis intrincados casos criminales, averiguaréis cuáles han sido los motivos, encontraréis pruebas y encarcelaréis a los culpables. Un ojo experto es tan importante como una deducción ingeniosa. Este es un trabajo para auténticos detectives!
Showdown es la cuarta y última parte de la serie MicroMacro: Crime City. En esta cuarta entrega os espera un nuevo mapa de la ciudad con 16 nuevos casos. Showdown es un juego independiente, así que no necesitáis el resto de juegos para poder resolver estos 16 nuevos casos.

1-4 personas, 12+ años
15-45 minutos
PVP: 34'95 €

Micromacro Showdown


MicroMacro: Crime City - Bonuz box
de Johannes Sich
Ilustraciones: Johannes Sich

¡Os damos una vez más la bienvenida a Crime City! A estas alturas ya habéis resuelto un sinfín de crímenes y muchos delincuentes han acabado entre rejas. Sin embargo, aún os quedan algunos sin resolver. Una vez más, tendréis que recorrer las calles de esta metrópolis corrompida por el crimen para resolver sus últimos misterios.
Esta caja contiene 14 casos con un total de 136 cartas. Los tres Casos Épicos están divididos en capítulos que, a su vez, están repartidos por los cuatro mapas de Crime City.
Contiene, además, 11 casos adicionales, algunos inéditos y otros que solo habían estado disponibles en eventos y en algunas tiendas.

1-4 personas, 8+ años
15 minutos
PVP: 29'95 €


SDGames


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras