Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Gen X publica un juego Black Stories.

BS


La editorial madrileña Gen X sigue publicando en castellano juegos de la serie Black Sotires ideada por Holger Bösch que produce la casa alemana Moses. El número de cajas distintas publicadas ya es muy considerable.

Sale a la venta una nueva caja, Crímenes verdaderos,. Anteriormente hubo un juego de la serie con temática similar, Crímenes  reales., en su momento la 4ª caja del juego (2009).

Board Game: Black Stories: Real Crime Edition

Ya en tiendas de juegos::
BS

Black Stories: Crímenes verdaderos
de Corinna Harder & Jens Schumacher
Ilustraciones:Bernhard Skopnik

Misterios esleuznantes sobre crímenes reales.
En Black Stories Crímenes Verdaderos se reúnen 50 acertijos completamente negros en torno a casos criminales de la vida real. Macabro, increíble, aterrador, ¡y 100% cierto! Ya sea un asesino a martillo, un cadáver en el congelador o jabón hecho de restos humanos, estas misteriosas historias de misterio están garantizadas no para los débiles de corazón. Y lo más espeluznante al respecto: ¡Realmente sucedieron de esa manera!
El juego de cartas contiene 50 cartas de rompecabezas complicadas y negras para que adolescentes y adultos las resuelvan haciendo preguntas inteligentes. Descifrar historias negras junto con amigos es lo más divertido. Un jugador, el postor, toma una carta de la baraja, lee la historia corta escrita en el frente de la carta. En el reverso de la tarjeta, el maestro encuentra la respuesta, que por supuesto se guarda para sí mismo. Ahora las personas adivinanzas tienen que «preguntarse» la solución a la historia. Las preguntas deben formularse de tal manera que el maestro pueda responder «sí» o «no». Un juego de adivinanzas espeluznante y divertido para grupos pequeños y grandes, también se puede jugar digitalmente.
No es necesario que tengas Black Stories para poder jugar la Black Stories Crímenes Verdaderos.

2-20 personas, 12+ años
20 minutos
PVP: 12'95 €

contents 2


Gen X Games


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras