Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción
Guerrilla brasileña.

Spanish Cover

El juego proviene de Ergo Ludo Editions .

A la venta:

Spanish Cover

Cangaceiros
de Roberto Pestrin
IlustraciónEmiliano Mammucari

La zona desértica de Sertão, en la región Nordeste de Brasil, fue escenario de las hazañas de los Cangaceiros, hombres que abrazaron el camino del Cangaço, de canga, que significa yugo. Así como un toro lleva un yugo, el Cangaceiro llevaba armas y las consecuencias de portarlas, dejando atrás a sus seres queridos, viviendo entre un territorio hostil, O Sertão, el abrasador interior repleto de áridas zarzas, la Caatinga, y los desolados acantilados, las Serras.
La figura icónica del Cangaceiro va más allá de la imagen estereotipo de un forajido común, que roba a los ricos para repartir entre los pobres; sin embargo, eran personas que lucharon para reafirmar sus derechos y buscar venganza, paisanos oprimidos que se alzaron en armas contra la tiranía de los Coroneis (los poderosos terratenientes dueños de las fazendas, grandes parcelas de tierra), porque su honor era más importante que cualquier otra cosa.
En ese contexto, los jugadores representan líderes Cangaceiros y a sus bandas, temidas y respetadas en todo el Sertão. ¡Muestra coraje y honor! ¡Sobrevive en la Caatinga! ¡Haz retroceder a los Volantes de los Coroneis! ¡Ataca sus ciudades corruptas! ¡Enfrenta duelos con el Facão! ¡Corrige los errores cometidos sobre ti! ¡Nunca perdones la traición! ¡Haz crecer tu fama y conviértete en el Cangaceiro más famoso de todo el Sertão!
¡Cangaceiros es esto y mucho más!

1-9 personas, 12+ años
90-120 minutos
PVP: 89'99

c


Ediciones MasQueOca


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras