Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Por la mejor urbanización.

Urbify

Se trata de un juego de producción propia de Looping Games, con autor finlandés e ilustrador cordobés:

Urbify

Urbify
de Kalle Malmioja
Ilustración: Grizz (Jesús Gutiérrez Llorente)

Nuestra ciudad está prosperando y creciendo a un ritmo vertiginoso, y las licencias de obras se negocian continuamente en las principales concejalías del ayuntamiento. Varios partidos políticos gobiernan en coalición y utilizan su influencia y personal para llevar a cabo los proyectos de construcción más exitosos, y así terminar siendo el partido más popular y querido de la ciudad. Quien sabe, quizás eso los catapulte a proyectos políticos más ambiciosos…
En Urbify, cada jugador se mete en la piel de un partido político que influye estratégicamente en cada una de las 4 concejalías del ayuntamiento (turismo, economía, cultura y transporte) para obtener las mejores licencias de construcción de edificios, y así ganar prestigio al construirlos y diferentes beneficios al inaugurarlos. El jugador cuyo partido político tenga más prestigio cuando se termine la construcción de la ciudad, habrá ganado.

2-4 personas, 12+ años
30-45 minutos
PVP: 28 €

Urbify gameplay


Looping Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras