Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Por ahora en inglés, a principios de 2024.

Lorcana

 

El lanzamiento del juego Lorcana de Steve Warner & Ryan Miller (mientras el proceso judicial de Upper Deck continúa) ha sido un gran éxito en los Estados Unidos de América y otros países de habla inglesa donde ha sido puesto a la venta, además de Alemania y Francia.

Disney Lorcana, Ravensburger, 2023

 

Con la pasión por los personajes Disney, Lorcana tiene una primera edición agotada (The First Chapter) y reimpresa, ventas de segunda mano cotizadas, salida de un segundo set de cartas (Rise of the Floodborn), etc.

Lorcana

 

Ravensburger ha anunciado (11 octubre 2023) que el juego estará disponible (en inglés) en nuevos países, incluida España, a principios del próximo año: "Spain, Portugal, Sweden, Norway, Finland, Denmark, Czechia, Slovakia, Poland and Mexico". A esto se suma que el juego tendrá versión en italiano, que se añade a la original en inglés y las versiones en francés y en alemán ya existentes.

Ravensburger - España

A finales del primer trimestre de 2024 Ravnesburger publicará el tercer conjunto de cartas de Lorcana (todavía sin título anunciado). Este nuevo conjunto de cartas llegará a los nuevos países, con reimpresiones posteriores de la primera y segunda entrega de cartas.

Con todo, se espera que los próximos idiomas a los que se traduzca el juego sean el castellano, chino y japonés. Si el éxito del juego no se estanca, no dudamos que así sera.

Lorcana

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras