Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Islas por las nubes.

Cloudspire

Proviene de Chip Theory Games, con una campaña de mecenazgo inevitable en los últimos tiempos para juegos de este tamaño, acompañado de varias expansiones.

Tras algún retraso (el proyecto en castellano se anunció hace dos años), ya está a la venta:

Cloudspire

Cloudspire
de Josh J. Carlson & Adam Carlson & Josh Wielgus
Ilustraciones: Jared Blando & Melonie Lavely & Anthony LeTourneau

Más allá de las nubes descansa el reino de Ankar. Gracias a una poderosa fuerza conocida como la Energía, las islas de Ankar se han mantenido a flote en el firmamento y han vivido en armonía durante siglos.
Sin embargo, debido al uso desmesurado de dicha Energía por parte de varias facciones de Ankar, el mundo se ha desequilibrado y las islas, que tradicionalmente habían estado separadas unas de otras, han colisionado entre sí. Los ankarianos bautizaron este acontecimiento con el nombre de «la Unificación».
En Cloudspire, estás al mando de una de estas facciones únicas. Asume el liderazgo de tu fortaleza, héroes, secuaces y capiteles defensivos, y reivindica tus dominios sobre la tierra de Ankar. Con una mezcla fantástica entre la defensa de torres (tower defense), gestión de reinos y elaboración de tácticas, la mecánica de juego asimétrica de Cloudspire pondrá a prueba tu destreza a la hora de planificar estrategias a través de apasionantes partidas competitivas, así como campañas completas en solitario y cooperativas para dos jugadores.
Prepara a tus secuaces y héroes, ¡la batalla está a punto de empezar!

1-4 personas, 12+ años
45-180 minutos
PVP: 150 €

 

Expansiones:

Facción «Griege»
Facción «Furia del Confín»
Facción «Insurgentes»
Rastreadores de portales
Botín heroico
El saqueo de Ankar: Escenarios y escaramuzas adicionales


Maldito Games


 

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras