Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Expansión Descent.

Descent

 

El juego Descent de Kevin Wilson es uno de los muchos herederos directos del HeroQuest de Stephen Baker, Producido por Fantasy Flight Games en 2007, estuvo seguido de múltiples expansiones.

Descent

Descent

Siempre estuvo publicado en España por Edge.

Board Game: Descent: The Altar of DespairBoard Game: Descent: The Well of Darkness

Board Game: Descent: The Tomb of Ice   Board Game: Descent: The Road to Legend   Board Game: Descent: The Sea of Blood

El mundo de fantasía donde se desarrollaba el juego, Terrinoth, se convertiría en ambientación de un sin fin de juegos de la compañía Fantasy Flight Games.

El juego Star Wars: Imperial assault de Justin Kemppainen & Corey Konieczka & Jonathan Ying en 2014, también producción de FFG, recoge muchas de las mecánicas del primer Descent pero obviamente con otra ambientación.

Board Game: Star Wars: Imperial Assault

Desde 2012 Fantasy Flight producía la segunda edición del juego Descent, con reglamento retocado y nuevo aspecto estético. La revisión de reglas correspondió a Daniel Clark & Corey Konieczka & Adam Sadler & Kevin Wilson.

Descent: Viaje a las tinieblas

Board Game: Descent: Journeys in the Dark (Second Edition) – The Chains That Rust   Board Game: Descent: Journeys in the Dark (Second Edition) – Heirs of Blood   Board Game: Descent: Journeys in the Dark (Second Edition) – Dark Elements


 

Más tarde en 2021 el juego tuvo una renovación completa, básicamente manteniendo el título para un juego completamente nuevo: Descent: Leyendas de las tinieblas de Kara Centell-Dunk & Nathan I. Hajek,

Descent

Y la saga continúa:

Descent

Descent: Leyendas de las tinieblas - La guerra del Traidor
Expansión de Kara Centell-Dunk & Nathan I. Hajek & Philip D. Henry
Ilustración: Gary Storkamp & Preston Stone

La Cuarta Oscuridad ha comenzado.
Los renqueantes ejércitos de Waiqar el Inmortal se enfrentan a los sirvientes de Levirax, de los Señores Dragón. Mientras tanto, la horda de los Uthuk Y’llan se expande guiada por una mano invisible. Terrinoth está al borde del colapso, y nuestros héroes tendrán que tratar de forjar un futuro nuevo para su hogar. ¿Estarán a la altura?
En La guerra del Traidor, el segundo acto de Descent: Leyendas de las tinieblas, de uno a cuatro jugadores prosiguen el viaje de Brynn, Venturoso, Galaden, Kehli, Syrus y Vaerix mientras tratan de salvar el reino del mal que amenaza su legado. Con nuevas capacidades para emplear, nuevos enemigos que combatir y una nueva historia por contar, La guerra del Traidor es una expansión esencial para cualquiera que desee volver a explorar Terrinoth.
¿Podrás resistir a la Oscuridad que se aproxima? ¿O terminará tu leyenda entre fuego y desolación?
Nota:  Es necesaria la caja del acto I de Descent: Leyendas de las tinieblas

PVP: 159`99 €

Descent


 

Promo Hobby Next para Descent Acto 2
Promo exclusiva compuesta por 12 dados especiales y 1 miniatura translúcida de Indris para Descent: La Guerra del Traidor

 


FFG España     Asmodée


 ¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras