Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Ahora brilla en la oscuridad.La cucaracha

 

El primer juego de esta serie estaba creado por Peter-Paul Joopen y fue publicado por Ravensburger en 2013 con el título alemán Kakerlakak y también por Ravensburger Ibérica como La cucaracha.

 

La Cucaracha

Después vieron más juegos con la intervención de otras personas autoras: La cucaracha loop (Inka & Markus Brand), La Cucaracha Travel (Gunter Baars), La cucaracula (Inka & Markus Brand), La cucaracula Travel (Inka & Markus Brand), Mein erstes Kakerlakak (Janos Jantner).


La cucaracha loop La Cucaracha Travel   La Cucaracula   Kakerlacula Mitbringspiel   Mein erstes Kakerlakak

 

Ravensburger celebra en 2023 el 10º aniversario del juego original con una edición con elementos fosforescentes. Ahora se puede elegir jugar con luz o a oscuras con una mini-xpansión de nuevas reglas.

La cucaracha

La cucaracha - Edición 10º aniversario
de Maximilian Jasionowski

Hay una cucaracha en la cocina! ¡Que no cunda el pánico!
Esta edición os ofrece dos emocionantes variantes de juego: podéis jugar al conocido y popular juego base o probar la versión «Caza en la oscuridad».
En esta variante, empezáis la partida con las luces encendidas. Después, a mitad de la partida, apagáis las luces y el juego empieza a brillar en la oscuridad. A continuación, encontraréis primero las reglas para el juego base y más adelante las instrucciones para la «Caza en la oscuridad».

2-4 personas, 5+ años
20 minutos
P.V.P.: 39'95 €

La cucaracha - 10º aniversario


Ravensburger - España


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain)

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras