Red de hongos.
Es el primer juego que conocemos de su autor.
A la venta:
Mycelia
de Daniel Greiner
Ilustraciones: Justin Chan
Mycelia es un juego de mesa con el que entrarás en el maravilloso reino de los hongos y llevaras las gotas de rocío mágicas de vuestro bosque al Santuario de la Vida. Reúne un equipo de seres extraordinarios que te ayuden a cumplir tu misión con éxito. ¿Estas preparado para esta aventura de construcción de mazos?
¡Construcción de mazos para toda la familia! Todos reciben la misma baraja inicial e intentan conseguir mejores cartas a lo largo de la partida para eliminar las gotas de rocío del campo de juego.
Con los tableros de juego de doble cara y las numerosas cartas, cada partida es una experiencia de juego nueva, emocionante y envolvente. El juego perfecto para una noche de juegos con amigos y familiares para hasta 4 jugadores.
Sumérgete en el maravilloso mundo de Mycelia. Lleva las gotas de rocío sagradas de tu bosque al santuario de la vida y recibe el apoyo de la diosa del bosque.
Un juego fácil de aprender, con gran profundidad y con una expansión incluida y una variante en solitario
1-4 personas, 9+ años
45 minutos
PVP: 41'99 €
¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).