Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Cuidado con la sierra mecánica, Cara de Cuero.

LmdT

Trick or Treat Studios es una compañía especializada en productos y franquicias de terror (muñecos, artículos decorativos, réplicas, peluches, disfraces, etc.), que recientemente ha creado su sección de juegos de mesa Trick or Treat Games que tiene la intención de publicar juegos de mesa con temática siempre de miedo.

Trick or Treat Studios Games

Está reeditando juegos de mesa  ya existentes, como el clásico Traumfabrik de Reiner Knizia (publicado como Hollywood Golden Age por Ludonova en España) con el título de Nightmare Productions y solo dedicado a películas terroríficas.

Board Game: Nightmare Productions     Cover to Trick or Treat Studios edition

O publica nuevos juegos como este The Texas Chainsaw Massacre Board Game basado en la película original de Tobe Hooper de 1974 (con toda su saga posterior).

TCSM

Curiosamente su lanzamiento en inglés ha coincido con otro juego también basado en la misma película, pero producido por Funko Games con el título: The Texas Chainsaw Massacre: Slaughterhouse de Prospero Hall -Desconocemos todavía si este título, como otros juegos de Funko (pero no todos), tendrá versión en castellano.

 

El año que viene, ya con diferencia de tiempo, se publicará otro juego más: Texas Chainsaw Massacre: The escape game, de Will Argunas & Fabien Clavel, por la editorial freancesa Why not AI.

Front box (English edition)

 

Por ahora Extended Play nos trae la edición española de truco o trato:

La matanza de Texas
de Scott Rogers
Ilustraciones: Terry Wolfinger

¿QUIÉN SOBREVIVIRÁ Y QUÉ QUEDARÁ DE ELLOS?
Tu furgoneta se ha quedado sin gasolina en una polvorienta carretera de Texas. Parece que hay un generador de gasolina en esa casa cercana.
¿Quizá puedan ayudarte? O quizá hayas cometido un grave error...
Tienta a la suerte y trabaja en equipo mientras intentas evitar a Cara de Cuero y a La Familia de la Matanza. Cuanto más tardéis, ¡más posibilidades de morir! ¿Escaparéis con vida o acabaréis en un gancho para carne? Los jugadores tendrán que trabajar juntos para escapar de la caníbal y despiadada Familia de la Matanza. Encuentra fichas en la casa de La Familia y sus alrededores y mételas en la bolsa repulsiva. Saca fichas de la bolsa para realizar acciones.
Encuentra todos los objetos necesarios ¡y escapa en la furgoneta para ganar! Hasta 9 niveles de dificultad.

1-4 personas, 14+ años
45 minutos
PVP: 39'95 €
 

Extended Play


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain)

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras