Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Expansión más allá del Sol.

El juego proviene de Rio Grande Games, la compañía estadounidense fundada por Jay Tummelson en 1998.

Beyond the Sun

 

Ahora tenemos una expansión a la venta, con nombre del juego en inglés y título de la expansión en castellano todo junto en la portada:

Beyond the Sun: Líderes de la nueva era
de
Dennis K. Chan
Ilustración:
Franz Vohwinkel

Desde el primer vuelo hiperespacial, las principales facciones de la Tierra han competido por la supremacía en las fronteras que se extienden Más Allá del Sol. A medida que aumenta la competencia, surgen potenciales líderes de facciones, listos para hacerse con el poder. Aunque el ámbito de los esfuerzos de exploración se expande a áreas previamente desconocidas, continúan emergiendo nuevas facciones para desafiar la situación actual. Se descubren muchas más tecnologías de vanguardia mientras los investigadores amplían los límites de la ciencia conocida. ¿Te atreverás a afrontar estos nuevos desafíos?
Líderes de la Nueva Era es la primera expansión de Beyond the Sun. Incluye contenido nuevo para el juego base, cartas de Líder que dan una nueva dimensión a las partidas y un sólido modo solitario.

P.V.P.: 35 €


Maldito Games


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain)

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras