Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

 Siguiendo el rastro de un tesoro bajo los Muelles de Goon.

BttF

 

Este nuevo juego cooperativo sobre la película Los Goonies de Richard Donner (1985) está creado por el estudio Prospero Hall para Funko Games en 2021.

En su versión original en inglés, tiene ya un ampliación que introduce en las partidas a los personajes adolescentes mayores: Under the Goondocks.

TG

A la venta el juego básico en castellano:

BttF

The Goonies: Nunca decimos muerto
de Prospero Hall
Ilustraciones: Henning Ludvigsen

Un juego de aventuras de Prospero Hall.

Es nuestro momento, aquí abajo.
¡Embárcate en una emocionante aventura llena de peligrosas trampas y traicioneras cavernas llenas de tesoros! En The Goonies: Nunca decimos muerto, un jugador es el amo de los Goondocks y controla a temibles enemigos, desde la familia de forajidos, los Fratelli, hasta el legendario pirata, Willie el Tuerto. Los demás jugadores asumen el papel de los Goonies (Mikey, Mouth, Chunk, Data y Sloth) e intentan superar enigmas y desafíos mortales con trabajo en equipo, estrategia y los ingeniosos artilugios de Data. ¿Descubrirán los Goonies las legendarias riquezas que salvarán sus hogares, o seguirán el destino de Chester Copperpot... y nunca verán la luz del día?

2-5 personas, 12+ años
50 minutos
PVP: 38 €

BttF


Funko Games     TCG Factory


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras