Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Alea iacta est para tu urbe romana en tiempo de Nerón y Agripina.

Discordia

Es una producción de Irongames.

Discordia

Discordia
de
Bernd Eisenstein
Ilustración:
Lukas Siegmon

El imperio romano se acerca al apogeo de su poder. Los primeros asentamientos más grandes que se encuentran en la frontera con Germania se desarrollan a partir de puestos militares junto al Rin. Como Gobernador, administrar uno de estos asentamientos mientras intentas garantizar la seguridad de la provincia.
La emperatriz Agripina y su hijo Nerón honrarán al Gobernador que consiga mayor éxito con la mayor gloria. En Discordia compites por construir la mejor infraestructura para tu asentamiento en un periodo de 4 años. Alea iacta est; la suerte está echada. Usa los dados para tus planes: enviar Barcos, granjeros a cosechar y legiones para protegerte de las incursiones. Consigue Privilegios y cumple Decretos para conseguir la victoria en esta competición. Experimenta una diversión táctica con resultados inesperados y lleva tu Ciudad a la victoria.

1-4 personas, 12+ años
60-90 minutos
P.V.P.: 50 €

Discordia


Maldito Games


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain)

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras