Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Uno de los mejores retornos de la temporada.

 
El juego era una obra maestra de Wolfgang Kramer & Richard Ulrich en su primera edición del año 2000, en la serie de juegos Alea (de Ravensburger).
 

Board Game: The Princes of Florence  Just before I (blue) made my move...  My successful Builder strategy!

 
Wolfgang Kramer es uno delos creadores de juegos más impactantes de la historia y junto Richard Ulrich ha publicado juegos como El Grande, El Caballero, o Die Händler..
 
En España Príncipes de Florencia fue publicado en una segunda edición producida por Ystary con nueva estética e incluyendo alguna nueva expansión por la tienda Excalibur (de Madrid), en lo que fue su única aventura editorial .
 

Board Game: The Princes of Florence
(Con alguna evidente errata de traducción)

 

La nueva edición en este 2023 corre a cargo de Korea Boardgames y Delirium Games nos la trae en castellano. Su publicidad muestra los muchos premios internacionales que este juego ha tenido en su vida, incluyendo ser Finalista JdA 2007 al Juego de Mesa del Año en España.

En esta versión aparece acreditado también como autor Jens Christopher Ulrich, hijo de Richard.

 

Los Príncipes de Florencia
de Wolfgang Kramer & Richard Ulrich & Jens Christopher Ulrich
!
Ilustración: Lukas Siegmon

Regresa en castellano más de 15 años después para toda una nueva generación de jugadores, con un apartado artístico totalmente renovado, nuevos componentes, modo solitario y la expansión “La Musa y la Princesa” por primera vez en nuestro idioma.
En Príncipes de Florencia, los jugadores controlarán a las familias más poderosas del Renacimiento italiano con el fin de atraer a los mejores creadores y científicos a su principado. Con un ingenioso sistema de colocación de losetas y de pujas únicas, los jugadores deberán cumplir los requisitos de sus cartas de artistas para obtener cuantiosas cantidades de dinero por sus obras y convertirlo así en puntos de victoria.
La expansión incluida ofrece una colección de personajes con poderosas habilidades que se pondrán al servicio del mejor postor durante la partida, cambiando de manos entre todos los jugadores.

2-5 personas, 12+ años
75 minutos
PVP: 49'95 €


Delirium Games


 ¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras